martes, 16 de agosto de 2011

Performance 2(Dos) con Salvador Ovalle, en Feria Radar Ciudad de Guatemala

El  Performance:


Fotos:








El Texto: 



-La neblina entro
Y sacudió mis 4 paredes
Expulsándome al abismo de colores
Formas y llamas de fuego gris.

-El universo ante mis ojos
Y lo sostengo con mis manos
Para luego entrelazarlo
En tu mirada.

-Quisiera tenerte enfrente
Y decirte lo bien que se siente verte
Y los colores golpean mi cabeza
Como un mazo de buena vibra.

-El arte es vida
En cada instante nos da una salida
De este mundo amorfo de porquería
No le daré mis sentimientos a tu hipocresía.

-Pero a ti te doy lo que sea
Vienen los matices y los trazos
Para florecer hasta morir
Sin marchitar.

-Despegaremos a ese mundo
Perfecto para los dos
Por el pigmento del oleo
Y el olor del aguaras.

-Esto para ti
Así puedo darme valor a mí
Solo soy lo que soy
…y ahora? La neblina se fue.  

...Agradecimientos:

Gina Sagui y Marlon Valenzuela, por el espacio en Feria Radar, Guatemala.

Salvador Ovalle, Guitarrista de Saraguate, por los acordes y los sonidos y la Indita de Rosa de Jamaica para los nervios.

Laura Penados por la fotos y la buena vibra.

Ivan Garavito y Malin por estar ahi siempre pendientes del rollo. 

Alejandro Sandoval por el video que le quedo la mera estaca! 

...y a todos los presentes del evento y virtuales por su apoyo INFINITAS GRACIAS. 

elHabitante 

1 comentario: