viernes, 6 de mayo de 2011

Performance 1(UNO) con Roberto Perez


Fotos: 





                                                 

El texto:

Incompleto
sin muchas partes
sintiendo esta agonía de mierda
que me jode. 

Atacas
con todo ese desprecio
que viene de tu alma
mitad ángel y demonio.

Cuchilladas verbales
en un cerebro sin maldades
destruido por el caos
¿que sacas con eso?

Indiferencia
ya no te burlaras de mi
ya no seré mas tu hijo bastardo
para que me trates así.

No me harás olvidar
lo mal que vive mi país
y como se mata la gente
por un fajo de billetes de mal vivir.

No olvidar 
No entender
porque a la gente
le gusta ser así.

No olvidar 
No entender
porque a mi no me gusta 
que me traten asi.

Performance 1(uno), Obra


Agradecimientos a: Roberto Perez(Música), Jan de Mata(Video), Laura Penados(Fotos)(http://rumboalaexistencia.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario