miércoles, 9 de marzo de 2011

Esperar

 El Habitante Animal
Obra por : "mAk"

Esperar

Todo es una espera
pero en todo
casi nada es rapido
solo la mala suerte.

Tanto y tanto esperar
para que todo sea un ratito
tal vez infinito
bueno ratito infinito, MIERDA

Sigo esperando
espero mi dinero
espero mis sueños
espero mi muerte
espero a mi perro
un Chihuahua/vaca
espero mas perros
espero una llamada
me llega un mensaje que no tenia que llegarme
espero tu amor
un maldito rato de pasión
pero no llega, y me hago viejo sin razón.

Y entre tanto esperar
mejor vivamos la vida
con alcohol barato y nicotina. 

2 comentarios:

  1. 1. que buena mierda que estés trabajando en la literatura
    2. lee , lee , lee
    3. escribí escribí escribí
    4. podes obviar todo lo dicho arriba en esto de escribir no hay recetas,pero si que ayudan las otras opciones

    ResponderEliminar
  2. Buena mr Sandoval, pues por ahi vamos mano haber que pasa en este nuevo rollo, que esta la mera vergaaa, estamos en la casaca!

    ResponderEliminar